logo


Quiénes somos


Primer centro gerontológico de Bucaramanga y el oriente colombiano, construido y diseñado para garantizar confianza, seguridad y comodidad para el adulto mayor y su familia, preparado para ofrecer atención integral con calidad y calor humano, vinculando estrechamente a sus familias durante su permanencia en el Centro.

Misión


Ruitoque Casa Mayor es el primer centro gerontológico del oriente colombiano que ofrece atención integral a adultos mayores y a sus familias con los más altos estándares de calidad, cuidado especializado y personalizado, y un equipo humano idóneo.
Integramos el modelo innovador del binomio: niño y adulto mayor. Se gestiona y hace uso eficiente de los recursos y además garantiza bienestar, confianza y seguridad en la prestación de los servicios, contribuyendo así al mejoramiento de la calidad de vida de cada uno de nuestros huéspedes residentes.

Visión

En el año 2019, el Centro Gerontológico Ruitoque Casa Mayor será reconocido como líder innovador en la atención integral a adultos mayores del oriente colombiano, destacándose por su compromiso y actitud de servicio y sirviendo de referente para generar un cambio cultural positivo en la sociedad frente al proceso de envejecimiento digno y activo en todas las etapas del ciclo vital.

Objetivo general


Ofrecer atención integral a las personas mayores, mediante la prestación de servicios gerontológicos con alta calidad, confianza y seguridad.

Objetivo específico

1. Brindar servicio de alojamiento, alimentación, salud, recreación y cuidados integrales al adulto mayor.

 

2. Generar espacios de participación, recreación, actividades sociales, culturales y la relación del adulto mayor del Centro Gerontológico con su entorno.

 

3. Fortalecer la formación y capacitación de las familias y las personas mayores, que permita el mejoramiento de la condición de vida.

 

4. Desarrollar actividades de interacción e interrelación entre los adultos mayores y los niños, niñas y jóvenes familiares de los huéspedes residentes de Ruitoque Casa Mayor, los alumnos de las instituciones educativas vecinas y los amigos de la obra; en donde se establezca el vínculo del binomio, niño y adulto mayor, como un un modelo institucional que identifica el quehacer de los Ángeles Custodios.

Mayor Información:

317 5177835 -  3167517282

mercadeo@ruitoquecasamayor.org

Todos los derechos reservados Ruitoque Casa Mayor.Desarrollado por: Ventux.co Diseñado por: Gorila Creativo