logo


Día de la Familia en Casa Mayor

 

En un mismo día los años 30 mostraron sus bailes mientras un reinado se llevaba a cabo durante el hundimiento del Ttitanic, debido a esto los mimos lloraron y rieron.  Esto no tiene mucho sentido, a menos que usted mire esta galería de imágenes del maravilloso Día de la Familia que se celebró en Ruitoque Casa Mayor, allí asistieron los Adultos Mayores de las dos casas, fue un compartir fraterno. 

 

 

 

Salida al Parque de las Mojarras

 La salida al Parque de las Mojarras fue un espacio en donde los Adultos Mayores se ejercitaron y realizaron las actividades de fisioterapia en un ambiente natural, el esparcimiento y la biodiversidad del lugar les brindó un momento de relajación inigualable.

 

  

Recordando los juegos del pasado

 

¿Hace cuanto no juegas trompo? La diversión está también en las cosas sencillas de la vida, años atrás nuestros Abuelos y Abuelas disfrutaban jugar con elementos sencillos que generaban retos increíbles, hoy día no es fácil para los jóvenes hacer bailar un trompo o marcar un número en un teléfono de rueda, los tiempo han cambiado pero las emociones perduran. 

 

 

 

 

 

Visita a la Huerta Biológica

Compartir nuevas experiencias y conocer más sobre la naturaleza fue el objetivo de la visita que los Adultos Mayores de Cabecera y Ruitoque Casa Mayor realizaron a la Huerta Biológica en la Mesa de los Santos, allí tuvieron contacto con animales y plantas acompañados de nuestros profesionales. 

 


 

 

Así se vivió la visita al Banco de la República

En días pasados los Adultos Mayores de Ruitoque Casa Mayor visitaron el Banco de la República en Bucaramanga, en donde aprendieron un poco más sobre la historia de nuestra moneda en un recorrido interactivo. Estos son actividades culturales que se realizan con el acompañamiento de nuestros profesionales. 

 


 

 

 

Todos los derechos reservados Ruitoque Casa Mayor.Desarrollado por: Ventux.co Diseñado por: Gorila Creativo